lunes, 7 de abril de 2008

American psycho ... late

El fin de semana terminé de leer la novela American Psycho, de Bret Easton Ellis, un verdadero best seller, posteriormente llevado al cine, con bastante éxito, debo decir. Lau dice que vi la peli primero, no recuerdo nada. Les cuento que el libro, salvo echar luz sobre marcas registradas diversas, no me movió un pelo. Hablando de literatura, claro. Comprendo a aquellos que piensan que poniendo una bomba van a llamar la atención de la prensa y la gente, pero no es mi idea de un libro. Necesito otro tipo de lectura, y este libro se me hizo tortuoso de termninar, por las excentricidades y morbidez descriptas, de una forma incluso desagradable. Probablemente haya sido el fin al que Ellis quiso llegar: captar la atención de la forma mas directa (y sangrienta posible). OK, lo logró. Como crítica a la sociedad estadounidense, y las nuevas tendencias de consumo, dio en el clavo. Punto y aparte.


Estoy pensando en volver a la radio en un futuro lejano. Ahora es imposible acceder a un espacio decente: los dueños estan pidiendo locuras. $ 1500 + IVA por 4 horas al mes!!! Se me cae la mandíbula de solo pensarlo! De todas maneras, la forma del programa esta comenzando a cerrar y la lista de temas se va formando. Debo tener 3 ó 4 programas listos en mi cabeza (y las listas en excel). Será variado pero no sé si hacerlo directamente en Internet, para una número finito de oyentes. Lo que disponga mi ancho de banda. Serán 20 ó 30 personas, no mas. Lo sigo pensando mientras escucho el muy buen disco que sacaron los B´52 este año, Funplex.


Le dije a Lau que invitaría a mis hemanos a comer un día de estos. Y cocinaría yo. Se rió.

Deberé recurrir a Bourdain?


O a las ya conocidas milanesas?

No hay comentarios: