lunes, 16 de junio de 2008

Feliz día, viejo!

Tus casi 70s y activo como siempre. Ahora con un libro a punto de hornearse en la edición! La verdad que no puedo sentir mas que orgullo de ser hijo tuyo. Me reconozco en un montón de cosas, gestos, pensamientos, acciones, la vida misma, y la mayoría de estas enumeraciones son buenas... No se si conocés esa frase de Charly que dice " mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar". Espero que lo que veas en nosotros esté a la altura de lo que hayas pensado al tenernos (seguro que el resto de los chicos piensa lo mismo).

Ayer te veía feliz, lleno de nietos desparramados a tu alrededor y creo que estabas sereno también, mirandolo todo, atrapándolo todo en tus pupilas, amarrandolo a tu corazón. Me dio gusto estar ahi para atestiguarlo. Ojala disfrutes un poco mas todo lo que vivis. Te lo debes a vos mismo.

Para tu cumple, estamos viendo que cosa de toda la casa tiramos por la ventana, je.. Sorpresa, el 28 hablamos. Pero preparate!

Te quiero mucho, pá.


Roby

No hay comentarios: